Warriors sigue imparable

Los de Golden State derrotan de visita a Milwaukee y suman su séptima victoria consecutiva

logo

MILWAUKEE, Estados Unidos, nov. 19, 2016.- Kevin Durant anotó 33 puntos, Klay Thompson consiguió 25 de sus 29 unidades en la segunda mitad y los Golden State Warriors conservaron la ventaja para imponerse 124-121 a los Milwaukee Bucks y lograr su séptima victoria consecutiva.

Los Warriors tenían ventaja de 14 puntos pero Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo desataron una ofensiva de 13-4 en el último cuarto que la redujo a 122-120 con una jugada de tres puntos de Parker cuando faltaban 2:30 para el final.

Los ruidosos aficionados de los Bucks parecían felices de que su equipo se perfilara hacia una sorpresiva victoria contra Golden State en el Bradley Center, igual que en la campaña pasada.

Publicidad

Ambos conjuntos intercambiaron posesiones sin anotación hasta que Draymond Green hizo una salvada defensiva a 10 segundos del final.

Green alcanzó a desviar con las puntas de los dedos un pase al interior dirigido a Antetokounmpo, mientras que Thompson recibió falta después de que ganara un balón suelto.

Thompson acertó sus dos tiros libres a ocho segundos de la finalización y Golden State se fue arriba por cuatro unidades.

Publicidad

Antetokounmpo terminó con 30 puntos para los Bucks y Parker con 28.