Viajan 12 Guerreros a Centrobasket

Selección mexicana de basquetbol viaja a Panamá para refrendar título en el Centrobasket

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 17, 2016.- La Selección Mexicana de Baloncesto tuvo esta tarde su último entrenamiento previo a viajar este sábado a Panamá en donde buscará refrendar su título en el Centrobasket del 19 al 25 de junio.

Aunque, en un principio, se tenía planeado viajar este mismo viernes, será hasta mañana cuando el conjunto de Sergio Valdeolmillos dejé la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para dirigirse directamente al torneo continental.

Los 12 guerreros que conforman el equipo que defenderá en la “Arena Roberto Durán” el campeonato logrado en Nayarit en el 2014 son: Paul Stoll, Marco Ramos, Juan Toscano, Jorge Gutiérrez, Israel Gutiérrez, Francisco Cruz, Gabriel Girón Jr, Edgar Garibay, Héctor Hernández, Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Adrián Zamora.

El conjunto nacional no tiene ninguna novedad acerca de la salud de los jugadores y en general se encuentran en buen estado. 

El Centrobasket inicia este domingo, pero será hasta el lunes 20 junio cuando México tenga su debut ante Islas Vírgenes a las 17:45 horas.