Jazz se aferra a los playoffs

Trey Lyles logra la mejor marca de su carrera con 22 puntos y el Jazz derrota 100-84 a Nuggets

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados Unidos. Abr. 10, 2016.-Trey Lyles, quien comenzó el partido de forma inesperada, logró la mejor cifra de su carrera, con 22 puntos, y el Utah Jazz conservó su ligera ventaja en la lucha por el último boleto a los playoffs, al vencer este domingo 100-84 a Denver Nuggets.

Gordon Hayward ayudó a montar una racha de 24 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, con la que Utah aseguró la victoria.

Los cinco jugadores que iniciaron el duelo aportaron cifras de dos dígitos por Jazz, que tiene una ventaja de un juego sobre Houston cuando restan dos compromisos. También el domingo, los Rockets superaron a los Lakers de Los Ángeles.

Lyles tuvo la oportunidad de empezar el encuentro cuando Derrick Favors sufrió un dolor en la rodilla derecha. Hayward anotó 22 puntos, incluidos 10 en el tercer periodo, cuando Utah abultó el marcador.

También por Utah, el brasileño Raulzinho Neto anotó cuatro puntos.

Nikola Jokic y Emmanuel Mudiay sumaron 19 tantos cada uno, pero los Nuggets finalizaron con una foja de 0-4 ante el Jazz en esta campaña. Denver promedió apenas 84,3 puntos ante una férrea defensiva.