Triunfos de Bucks y Timberwolves

Bucks suma séptima victoria en los últimos ocho juegos tras superar a Bulls; Timberwolves rompe mala racha y vence a los Clippers

AGENCIA
logo

Giannis Antetokounmpo logró 29 puntos y 17 rebotes, Eric Bledsoe añadió 19 unidades y los Bucks de Milwaukee sometieron el lunes 112-99 a los combativos Bulls de Chicago.Malcolm Brogdon sumó 17 puntos y Khris Middleton tuvo 16 para ayudar a Milwaukee, líder de la liga, a ganar por séptima vez en ocho juegos y mejorar su marca a 13-2 en sus pasados 15 juegos.Antetokounmpo consiguió su 39no doble-doble de la temporada en su reaparición luego de que el sábado se ausentó de su cuarto partido de la campaña, contra Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha. En ese encuentro, el Magic limitó a los Bucks a su anotación más baja de la temporada y frenó una racha de seis triunfos de Milwaukee.Zach LaVine finalizó con 27 puntos, 17 en la primera mitad, y Lauri Markkanen aportó 20 y 17 rebotes para ayudar a Chicago a mantenerse cerca hasta el final. Otto Porter Jr., adquirido la semana pasada de Washington, agregó 18 unidades en su tercer encuentro con los Bulls, pero Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y cayó a 3-18 en sus pasadas 21 citas.Milwaukee construyó una ventaja de 100-86 a mitad del último cuarto, pero una carrera de 11-0 de los Bulls hacia el final del periodo redujo la distancia a tres unidades con menos de tres minutos. Los Bucks finalizaron el desafío con una ráfaga de 12-2 para sellar la victoria. 

Rose y Teague  guían a Timberwolves al triunfo

 Derrick Rose y Jeff Teague reanimaron el agónico juego perimetral de Minnesota y llevaron a los Timberwolves a una victoria el lunes 130-120 sobre los Clippers de Los Ángeles.Rose anotó 22 puntos y Teague añadió 19 por los Timberwolves, que jugaron sin el enfermo Andrew Wiggins. Rose y Teague se habían perdido tiempo significativo con lesiones recientes.Karl-Anthony Towns logró 24 unidades y 10 rebotes para Minnesota, mientras Dario Saric agregó 19 puntos.Lou Williams tuvo su máxima puntuación de la temporada con 45 unidades por los Clippers, y encestó sus 16 intentos desde la línea de castigo.Montrezl Harrell agregó 18 puntos saliendo de la banca por Los Ángeles, como parte de una labor de 89 unidades de los reservas. Los Clippers llegaron como líderes de la liga en puntos de los suplentes con 51,6 por partido.Minnesota había perdido sus cuatro juegos anteriores y seis de los pasado siete, mientras lidiaba con lesiones en la posición de base. El lunes, los Timberwolves tuvieron a Rose y Teague en la duela al mismo tiempo por primera vez desde el 20 de enero contra los Suns de Phoenix.

AP
Timberwolves se imponen a los Clippers.