Raptors iguala récord de la franquicia

Toronto Raptors ganan 115-91 a New Orleans Pelicans para empatar la marca de la franquicia, con 49 triunfos en una temporada

REDACCIÓN
logo

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos, Mar. 26, 2016.- DeMar DeRozan anotó 23 puntos y los Raptors de Toronto doblegaron el sábado 115-91 a los Pelicans de Nueva Orleáns para empatar un récord de la franquicia, de 49 triunfos en una sola temporada.

Patrick Patterson agregó 16 unidades y Toronto salió de una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Raptors jamás se vieron amenazados por unos Pelicans que contaron sólo con nueve jugadores en el plantel activo, debido a una serie de lesiones. Toronto embocó el 53% de sus disparos de campo y la defensiva lució también eficiente, al limitar a Nueva Orleáns al 43% de sus tiros encestados.

Norman Powell sumó 15 unidades y el argentino Luis Scola añadió 12 por Toronto, que había impuesto su récord de triunfos la campaña anterior. Scola se acreditó también seis rebotes y una asistencia.

Los cinco mejores anotadores de Nueva Orleáns están lesionados. En estas condiciones, Alonzo Gee fue el líder del equipo con 18 puntos. Luke Babbitt añadió 14 como suplente.