Raptors enfría al Heat en Miami

Kyle Lowry rescata a Toronto en victoria de 95-91 ante Miami para poner la serie 2-1 a su favor

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MIAMI, Estados Unidos, Mayo 7, 2016.- Toronto perdió a su centro, y luego dilapidó una ventaja de 13 puntos. Pero Kyle Lowry salió al auxilio.

Desquitándose de sus repetidas decepciones de postemporada, Lowry anotó cinco puntos seguidos para desnivelar el marcador en el último tramo y los Toronto Raptors vencieron este sábado 95-91 al Miami Heat en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia del Este.

Lowry acabó con 33 puntos, embocando 11 de 19 tiros de campo. Los Raptors tomaron una ventaja 2-1 en la serie luego que los equipos se repartieron victorias en dos partidos que se fueron a tiempo extra en Toronto.

Jonas Valanciunas, el pivot lituano de Toronto, tuvo que salir en el tercer cuarto por un esguince en el tobillo. Miami perdió en el segundo cuarto a su centro titular Hassan Whiteside por una dolencia en la rodilla, cuya gravedad aún no ha sido determinada.

DeMar DeRozan anotó 19 puntos, mientras que Valanciunas colaboró con 16 puntos y 12 rebotes en apenas 22 minutos.

Dwyane Wade anotó 29 de sus 38 puntos tras el descanso y recuperó ocho rebotes por Miami. Goran Dragic registró 12 puntos, y Joe Johnson coló 10.

El cuarto partido será el lunes en Miami.