Séptima final para LeBron James

LeBron James alista la serie final con Cavaliers que se enfrentan a Warriors en la NBA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CLEVELAND, Estados Unidos, Jun. 1, 2016.- El basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland , LeBron James, sin duda será la gran estrella en la final de la NBA contra Golden State, al estar por sexta ocasión consecutiva en una serie final y séptima en el total de su dilatada trayectoria.

James será el primer jugador en disputar seis finales al hilo en 50 años, uniéndose a Bob Cousy, Bill Russell, K.C. Jones, Sam Jones, Tom Heinsohn, “Satch” Sanders y Frank Ramsey, todos miembros del Salón de la Fama y quienes formaron parte de los siete campeonatos consecutivos que ganaron Celtics de Boston entre 1960 y 1966.

LeBron ha generado comparaciones con el legendario Michael Jordan, quien marcó la perfección en sus viajes a las finales con seis anillos y seis premiaciones del galardón del Jugador Más Valioso (JMV).

James destacó en la definición de la Conferencia Este, promediando 26 puntos, 8.5 rebotes y 6.7 asistencias con una efectividad de 61.4 por ciento desde el campo y ahora ante Golden State, deberá ser el jugador desequilibrante para obtener el campeonato en la serie que iniciará este jueves.