Satisface a Ayón el título del Madrid

Asegura Gustavo Ayón que: 'La Copa anímicamente nos viene muy bien'

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Feb. 22, 2016.- El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, aseguró que la Copa del Rey conquistada ayer ante el Herbalife Gran Canaria le viene "muy bien" anímicamente al vestuario madridista, después de una primera mitad de temporada difícil.

"Anímicamente viene muy bien, nos ayuda muchísimo a seguir mejorando", dijo el poste azteca tras la recepción a los campeones en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad.

Ayón se mostró "muy contento" por el título, su segunda Copa con el Real Madrid y la tercera consecutiva de los blancos, y por el "reconocimiento personal", al ser nombrado jugador más valioso del torneo por la prensa.

"Me siento igual de relevante que en la temporada anterior. Tenemos grandísimos jugadores que son importantes y mientras me siga sintiendo parte de este equipo y me sigan arropando de esta manera las cosas van a ir a mejor", declaró.

Ayón destacó que el conjunto que dirige el entrenador Pablo Laso llegó a la Copa con "mentalidad" ganadora, y que eso les permitió superar las sorpresas que dejaron fuera a escuadras también favoritas, como Barcelona o Valencia.

"Llegamos con la mentalidad de obtener el título a pesar de lo que batallamos al principio de temporada. Ahora el equipo está muy bien y lo estamos demostrando partido a partido", finalizó el pívot mexicano.