Curry guía la paliza de Warriors

Stephen Curry anota 23 puntos para que de Golden State aplaste 122-103 a los Sacramento Kings

REDACCIÓN
logo

OAKLAND, Estados Unidos, Dic. 29, 2015.- Los ojos de Stephen Curry se iluminaron el lunes cuando vio a su hermano pequeño Seth defendiéndole por primera vez en su carrera en la NBA, y el actual Jugador Más Valioso de la NBA falló un triple lejano.

"Fue un momento genial, dijo la estrella de los Golden State Warriors. "Fallé y me lo hizo saber. Después de eso pude anotar un par". Esto es un eufemismo.

Curry anotó sus primeros 17 puntos en los últimos 3:16 de la primera mitad y tomó impulso para firmar el sexto triple-doble de su carrera mientras los Warriors de Golden State ganaron su 29no partido de 30 esta temporada por 122-103 ante los Kings de Sacramento.

"Ha hecho esto tantas veces durante el año que no creo que sea por mí, per se", dijo Seth Curry. "Él va a darle la vuelta. Lo ha hecho probablemente una vez por partido. Intentamos impedir que avanzara, pero es correoso. El partido estaba yendo muy rápido en ese momento, ahí es cuando está mejor".

Curry sumó 23 puntos además de 14 rebotes, su mejor marca personal, y 10 asistencias. Klay Thompson aportó 29 tantos y Draymond Green tuvo 25 para los Warriors, que han ganado 33 juegos consecutivos en temporada regular en su cancha.

Omri Casspi anotó 36 puntos, un record personal, empatando la marca de Mike Bibby en el equipo con nueve triples para Sacramento. Con todo, los Kings perdieron su 11mo juego consecutivo contra sus rivales del norte de California.