Celtics supera fácil a Kings

Avery Bradley guía la victoria de los Boston Celtics por 128-119 sobre Sacramento Kings
Lead
Evan Turner.
IMAGEN RELACIONADA: Celtics supera fácil a Kings
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
BOSTON, Estados Unidos, Feb. 7, 2016.- Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Boston Celtics superaron a los Sacramento Kings 128-119 el domingo, para obtener su novena victoria en 10 partidos.
Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.
DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.
Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.
Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de 11 unidades para que Boston sellara su victoria.