Portland barre a Oklahoma en la campaña

Portland derrota 108-105 a Oklahoma como visitante y se afianza en el tercer lugar de la Conferencia Oeste

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C.J. McCollum obtuvo 34 puntos y ayudó a que los Trail Blazers de Portland superaran 108-105 al Thunder de Oklahoma City como visitantes.Damian Lillard sumó 24 unidades, mientras que Jusuf Nurkic añadió 17 tantos y capturó 12 rebotes por los Blazers, que barrieron en sus cuatro enfrentamientos de la campaña ante el Thunder. Portland elevó a dos juegos su ventaja sobre Oklahoma City, en la lucha por el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.Russell Westbrook encabezó al Thunder, con 23 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Steven Adams acumuló 18 unidades y 10 balones capturados ante el tablero, mientras que Jerami Grant añadió 17 tantos.

Portland, solo debajo de los favoritos Houston y Golden State

Los Trail Blazers ahora tienen marca de 45 ganados y 28 perdidos. Fue su sexta victoria consecutiva como visitante.Justamente en su calendario le quedan seis partidos fuera de casa (Nueva Orleans, Memphis, Dallas, Houston, San Antonio y Denver) y solo tres como local (Los Ángeles Clippers, Memphis y Utah).

Thunder, entre el cuarto y el octavo

Oklahoma, por su parte, marcha cuarto en la Conferencia del Oeste con foja de 44-31. Solo tiene dos juegos de ventaja sobre el Utah Jazz, el octavo pasajero hasta el momento. Y ojo, porque solo está tres arriba de Denver, que en este momento está fuera de playoffs.Le restan siete juegos en la temporada, seis de ellos ante rivales con aspiraciones de postemporada: San Antonio, Denver, Nueva Orleans, Golden State, Houston y Miami son los pesos pesados; solo Memphis es el contrincante que ya está eliminado.