Pistons rompe a los Clippers

Detroit, de la mano de Kentavious Caldwell-Pope, rompe racha invicta como visitante del cuadro de Los Ángeles

logo

AUBURN HILLS, Estados Unidos, nov. 25, 2016.- Kentavious Caldwell-Pope contribuyó con 16 puntos y 10 asistencias para que los Detroit Pistons vencieran 108-97 a Los Ángeles Clippers.

Detroit obtuvo su segunda victoria en fila y mejoró a una foja de 7-2 como local. En contraste, su récord como visitante es de 1-7.

Los Clippers cayeron apenas por segunda vez en 13 partidos, y tienen una foja de 7-1 en cancha ajena.

Publicidad

Marcus Morris contabilizó 17 puntos, mientras que Andre Drummond agregó 16 y capturó 10 rebotes por los Pistons, que recibieron un aporte de al menos 15 unidades por parte de sus cinco titulares.

Jon Leuer añadió 11 tantos y 11 rebotes como reservista.

J.J. Redick y Blake Griffith anotaron 24 puntos cada uno por los Clippers, en tanto que Chris Paul sumó ocho, además de repartir 15 asistencias.

Publicidad

Jazz despluma a los Hawks

Gordon Hayward anotó 24 puntos y el Utah Jazz se impuso cómodamente 95-68 a los Atlanta Hawks.

Los Hawks han sufrido derrotas en cuatro de sus últimos cinco partidos, luego de iniciar la campaña con un registro de 9-2.

Hayward inició encendido y encestó sus primeros seis disparos. Utah se valió de una ofensiva de 23-2 a inicios del cuarto periodo para definir el encuentro. George Hill encestó un par de triples y Rudy Gobert convirtió una jugada de tres puntos en ese lapso.

Hill terminó con 23 tantos y Gobert logró su octavo doble-doble con 10 unidades, 10 rebotes y cinco bloqueos.

Dennis Schroder fue el mejor anotador de los Hawks con 16 tantos mientras que Paul Millsap añadió 11 unidades. Atlanta apenas encestó el 31,3 por ciento de sus disparos de campo.

Publicidad

El Jazz (9-8) ganó el segundo cuarto con un parcial de 24-11 para llegar al descanso con una delantera de 48-34. Aseguró el partido con un ataque de 20-3 en el que Hill acaparó los reflectores con cinco puntos consecutivos.

Por el Jazz el brasileño Raúl Neto finalizó con dos puntos en tres minutos de juego.

Carmelo Anthony acaba con los Knicks

Carmelo Anthony logró 35 puntos, su mejor cifra de la temporada, incluido un enceste que rompió el empate cuando restaban 3,1 segundos de la prórroga, para que los New York Knicks superaran 113-111 a los Charlotte Hornets.

Derrick Rose añadió 16 unidades y tapó un triple de Kemba Walker que hubiera definido el duelo en favor de Charlotte justo cuando sonaba la bocina. Kristaps Porzingis sumó también 16 tantos y los Knicks hilvanaron su sexta victoria consecutiva en casa.

Courtney Lee, ex base de los Hornets, finalizó con 12 puntos en el primero de dos encuentros entre ambos equipos, a visita recíproca.

Publicidad

Marco Belinelli contabilizó 19 unidades, Nicolas Batum agregó 18 y Walker sumó 17 por los Hornets, que han sufrido cuatro descalabros al hilo.