Knight impulsa a Suns

Brandon Knight anota 19 puntos en la victoria de Phoenix 95-90 sobre Lakers

REDACCIÓN
logo

LOS ANGELES, Estados Unidos, Mar. 18, 2016.-  Brandon Knight anotó nueve de sus 22 puntos en el último parcial después de que Phoenix estuviese a punto de desperdiciar una ventaja de 19 tantos, y los Suns aguantaron el tipo para imponerse el viernes por 95-90 a Los Angeles Lakers.

Knight, que logró el primer triple-doble de su carrera en la NBA con 15 asistencias, su mejor marca personal, contra los Lakers en el partido que los Suns ganaron el pasado noviembre, terminó el juego del viernes con cuatro tiros libres, un triple y una canasta desde 14 pies.

El novato Devin Booker encestó 21 puntos y repartió siete asistencias para los Suns en un juego que enfrentó al segundo y tercer peor equipo de la liga. Los Suns tienen un registro de 19-50 y los Lakers, de 14-55.

Lou Williams tuvo 30 puntos saliendo desde la banca para Los Ángeles. Kobe Bryant volvió a ser baja por sus molestias crónicas en el hombro derecho, el brazo con el que lanza.

El brasileño Marcelo Huertas repartió 10 asistencias, anotó cinco puntos y atrapó tres rebotes para los Lakers en poco más de 20 minutos sobre la cancha.