Raptors mantiene dominio sobre 76ers

Toronto se impone por duodécima ocasión en fila a Philadelphia, ahora 122-98

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá, Abr. 12, 2016.- El novato Norman Powell totalizó 18 puntos y Jonas Valanciunas contribuyó con 17 unidades y 11 rebotes para que los Toronto Raptors derrotaran este martes por duodécima ocasión consecutiva a los Philadelphia 76ers, esta vez por 122-98.

Valanciunas ha aportado 22 "dobles dobles" en la temporada, la mayor cifra del equipo. La última vez que Filadelfia venció a Toronto fue el 18 de enero de 2013.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola totalizó 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. El brasileño Lucas Nogueira registró cuatro unidades, una asistencia y un rebote.

Con el triunfo de los Pacers sobre New York y la derrota de los Detroit Pistons ante el Miami Heat, Toronto , segundo de la Conferencia del Este, enfrentará a Indiana, el séptimo, en la primera ronda de los playoffs.

Robert Covington sumó 24 unidades por Filadelfia, al atinar seis de 10 triples. Ish Smith añadió otros 18 puntos, mientras que Nerlens Noel finalizó con 14 tantos y 10 rebotes, igualando la mejor racha de su carrera, al conseguir su tercer doble doble de manera consecutiva.