Grizzlies vence al Magic

Memphis convierte suficientes tiros libres en el tiempo extra para derrotar 108-102 a Orlando

REDACCIÓN
logo

MEMPHIS, Estados Unidos, Ene. 25, 2016.- Jeff Green logró su mejor número de la campaña, con 30 puntos y los Memphis Grizzlies convirtieron suficientes tiros libres en el tiempo extra para derrotar el lunes 108-102 al Orlando Magic.

Dos disparos de Mike Conley desde la línea, con 15,9 segundos por jugarse, representaron la ventaja definitiva. Memphis pudo haber definido el encuentro antes, pero atinó sólo cuatro de sus primeros ocho tiros libres en el alargue.

Zach Randolph finalizó con 18 unidades y 13 balones capturados ante los tableros. El español Marc Gasol sumó 17 tantos, Courtney Lee agregó 16, mientras que Conley totalizó 12 puntos y nueve asistencias.

Gasol capturó además cinco rebotes y repartió el mismo número de asistencias.

Tobias Harris, Nikola Vucevic y Evan Fournier anotaron 16 unidades cada uno por el Magic, que sufrió su sexta derrota consecutiva y la décima en sus últimos 11 compromisos.

Una ofensiva de nueve puntos sin respuesta por parte de Orlando en los últimos minutos del tiempo regular dio al Magic una delantera de 100-96, pero Green rescató a Memphis.

Anotó en una clavada, robó el balón en la siguiente jugada de Orlando y embocó un disparo a tres metros del aro para igualar el marcador a 100 y enviar el duelo a la prórroga.