Knicks rompe dominio ante el Heat

Carmelo Anthony anota 25 puntos y los Knicks vencen 98-90 al Heat

REDACCIÓN
logo

MIAMI, Estados Unidos, Ene. 6, 2016.- Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks deNueva York acertaron 56% de sus tiros de campo para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer el miércoles por 98-90 al Heat de Miami.

Anthony encestó nueve de 12 tiros de campo. En sus dos primeros juegos contra Miami esta temporada, Anthony acertó 10 de 29 y totalizó 32 unidades.

Robin López agregó 19 puntos --su mayor cantidad en la temporada-- para los Knicks, quienes consiguieron su tercer triunfo seguido, y el segundo como visitantes en la misma cantidad de noches.

Inusitadamente, los Knicks encontraron bastante espacio para realizar tiros sin presión, y lo aprovecharon. El porcentaje de tiros acertados de los Knicks fue el mejor de cualquier equipo esta temporada contra el Heat, que llegó al encuentro permitiendo a sus adversarios una efectividad de sólo 43%.

Chris Bosh anotó 28 unidades para los líderes de la División Sureste, quienes tienen marca de 11-12 contra la Conferencia del Este. Dwyane Wade encestó 18 puntos.