Pelicans rompe racha negativa

Davis y Anderson se combinan para 56 puntos en el triunfo de New Orleans 123-108 sobre Sacramento

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SACRAMENTO, Estados Unidos, Mar. 16, 2016.- Anthony Davis sumó 27 puntos y 14 rebotes, Ryan Anderson ayudó con 29 unidades, incluidas 21 en el segundo cuarto, y los New Orleans Pelicans doblegaron este miércoles 123-108 a los Sacramento Kings para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Pelicans impusieron su mejor marca de la temporada, al anotar 74 puntos en la primera mitad, y barrieron a los Kings en cuatro enfrentamientos de esta campaña.

Davis se quedó cerca de completar el "doble doble" en el primer periodo, cuando New Orleans anotó 33 unidades. El astro pasó buena parte del segundo cuarto en el banquillo, mientras que Anderson atinó ocho de 11 disparos de campo para dejar el duelo prácticamente definido.

Jrue Holiday añadió 17 tantos, Tony Douglas anotó 11 y el recién adquirido Tim Frazier impuso una marca de por vida, con 14, además de repartir nueve asistencias.

DeMarcus Cousins contabilizó 20 puntos y 12 rebotes por Sacramento, pero tuvo problemas de puntería durante buena parte de la noche.