Clippers recurre al tiempo extra

Los Angeles amplían a nueve su seguidilla de triunfos, al maniatar 114-111 a los New Orleans Pelicans
placeholderLead
Cole Aldrich y Alexis Ajinca pelean el balón.
Cole Aldrich y Alexis Ajinca pelean el balón.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Ene. 10, 2016.- Chris Paul anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias, para que Los Angeles Clippers ampliaran a nueve su seguidilla de triunfos, al superar el domingo 114-111 a los New Orleans Pelicans en tiempo extra.

Jamal Crawford aportó 21 unidades a la causa de los Clippers, cuya racha es la mejor que se encuentre vigente en la NBA. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos, cuatro asistencias y un rebote.

Anthony Davis, dos veces elegido al Juego de Estrellas y líder de los Pelicans en puntos y rebotes, se perdió el encuentro debido a una contusión en la espalda. Se lastimó al caer en la primera fila de butacas el viernes, cuando perseguía un balón perdido, durante un encuentro que los Pelicans perdieron ante Indiana.

New Orleans obligó a la prórroga cuando Jrue Holiday convirtió tres tiros libres luego de recibir una falta de Austin Rivers en un intento de triple, a 1,6 segundos de que se agotara el tiempo.

Holiday, originario de Los Ángeles, anotó 12 de sus 29 puntos como reservista en el cuarto periodo, para ayudar a que New Orleans borrara un déficit de 12 puntos. Holiday jamás había anotado tantas unidades en un encuentro.

Tyreke Evans agregó 26 tantos por los Pelicans.