Sixers aprenden a ganar

Ish Smith totaliza 21 puntos y 11 asistencias, en el triunfo de Philadelphia 109-99 sobre los Minnesota Timberwolves

REDACCIÓN
logo

FILADELFIA, Estados Unidos, Ene. 4, 2016.- Ish Smith totalizó 21 puntos y 11 asistencias, mientras que Richaun Holmes aportó 17 unidades, para que los Philadelphia 76ers doblegaran el lunes 109-99 a los Minnesota Timberwolves.

Los Sixers siguen siendo el peor equipo de la NBA, con una foja de 4-33, pero han ganado tres de sus últimos seis encuentros y muestran una confianza renovada desde que nombraron a Jerry Colangelo como presidente de operaciones deportivas el mes pasado.

La primera decisión de Colangelo consistió en adquirir a Smith, procedente de Nueva Orleáns, en un canje pactado el 24 de diciembre que sólo le costó selecciones en la segunda ronda del draft.

Smith promedió 13,4 puntos y 7,6 asistencias desde que se firmó el acuerdo, y ha ayudado a que sus compañeros mejoren.

Fue Smith quien encendió una ofensiva en el cuarto periodo para que los 76ers estiraran su ventaja a dos dígitos, pese a tener en el banquillo a Jahlil Okafor, su mejor anotador. Smith entregó un par de asistencias al comienzo del periodo para que el público local pudiera celebrar un triunfo apenas por segunda ocasión en la campaña.

Shabazz Muhammad encabezó a los Wolves con 20 puntos. El español Ricky Rubio sumó siete unidades y 10 asistencias.