Bucks baila al ritmo de Jazz

El Utah Jazz se despega en el cuarto periodo y vence por 84-81 a Milwaukee Bucks

REDACCIÓN
logo

SALT LAKE CITY, Estados Unidos, Feb. 5, 2016.- Rodney Hood anotó 23 puntos y el Jazz de Utah se despegó en el marcador en el cuarto periodo para imponerse el viernes 84-81 a los Bucks de Milwaukee, pese a una deslucida actuación a la ofensiva.

El Jazz hiló su quinta victoria consecutiva, la mejor racha que ha disfrutado en la campaña, a pesar de que atinó apenas el 39% de sus disparos de campo.

Utah se alejó en los últimos cinco minutos, gracias a una volcada de Rudy Gobert, de espaldas al aro, antecedida por una colada y servicio del brasileño Raul Neto.

Un triple de Neto desde una esquina dio al Jazz una delantera de dos unidades y un triple de Gordon Hayward colocó el marcador 78-73 con 3:16 minutos por jugarse.

Neto contabilizó ocho puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

La ventaja de cinco puntos fue la mayor de Utah desde el primer periodo. Hayward definió el partido con una bandeja que colocó la situación en 82-75, a 1:32 minutos de la conclusión.

Hayward totalizó 18 tantos y Derrick Favors añadió 11, además de interceptar 15 rebotes.

Khris Middleton logró 18 unidades y Jerryd Bayless agregó 15 como reservista por los Bucks. Greg Monroe finalizó con 14 tantos y nueve balones atrapados frente a las tablas.