México enfrentará a R. Checa previo al repechaje

La Selección Mexicana de basquetbol jugará ante República Checa rumbo al torneo de clasificación olímpica

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2016.- La Selección Mexicana de Basquetbol enfrentará este jueves a su similar de República Checa, en el Kralovla Gym ubicado en la ciudad de Praga y casa del equipo femenil USK Praha.

Los 12 guerreros que cumplirán con este compromiso, son Paul Stoll, Marco Ramos, Juan Toscano, Jorge Gutiérrez, Israel Gutiérrez, Francisco Cruz, Gabriel Girón Jr., Edgar Garibay, Héctor Hernández, Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Adrián Zamora; dirigidos por el coach Sergio Valdeolmillos.

Se espera una entrada de aficionados importante debido a que es el último partido del conjunto checo en casa, antes de partir a Belgrado en donde jugarán, comandados por jugadores como Tomas Satoransky (FC Barcelona de la ACB) y Jan Vesely (Fenerbahçe Ülker), la primera fase del repechaje ante Japón y Letonia.

Este enfrentamiento amistoso, es parte de la preparación rumbo al torneo de clasificación olímpica FIBA 2016 que se realizará del 4 al 9 de julio en Turín, Italia, y en donde el equipo mexicano buscará su boleto a Río, siendo su primer partido el martes 5 de julio ante Irán.

Posterior al encuentro ante República Checa, el representativo nacional, viajará el viernes a Turín.