Mavs hilvana triunfos y el Jazz da sorpresa

Con doble doble de Harrison Barnes, Mavericks hilvana victorias tras vencer a Hornets; el Jazz se impone a Wizards en Washington
placeholderLead
Harrison Barbnes lució con Mavericks. FOTO: AP
Harrison Barbnes lució con Mavericks. FOTO: AP
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harrison Barnes sumó 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Yogi Ferrell embocó siete triples para totalizar 22 unidades en el duelo del miércoles, en que Dallas Mavericks supo sobreponerse a la fatiga y superó 115-111 a Charlotte Hornets .El alemán Dirk Nowitzki añadió 19 tantos por los Mavs , y Dennis Smith Jr colaboró con 15.Dallas jugó su tercer encuentro en cuatro días, mientras que los Hornets venían de descansar durante cuatro jornadas. Pero los Mavs no evidenciaron el cansancio en el cuarto periodo, durante el que frustraron intentos repetidos de Charlotte por tomar la delantera.También por los Mavericks , el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 12 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 20 minutos.Kemba Walker anotó 41 puntos, al atinar 16 de 28 disparos, por los Hornets. Dwight Howard acumuló 15 unidades y 12 rebotes, pero convirtió sólo cinco de 18 tiros libres, lo que resultó costoso para Charlotte en un duelo cerrado. Consulta el boxscore del duelo entre Dallas y Charlotte.

Rubio anota 21 puntos y Jazz se impone a Wizards

Ricky Rubio anotó 21 puntos, Donovan Mitchell añadió 16 y el diezmado Utah Jazz completó la barrida en la campaña sobre Washington Wizards , al derrotarlo el miércoles por 107-104.Ekpe Udoh sumó 16 unidades, mientras que Joe Johnson aportó esa misma cifra como reservista por Utah , que había perdido 13 de 16 duelos ante Washington . Recién el 4 de diciembre, los Wizards fueron avergonzados en su visita al Jazz y cayeron por 116-69. Utah jugó sin dos titulares. Además, Rodney Hood, su segundo mejor anotador, fue expulsado en la segunda mitad.John Wall totalizó 35 puntos y 11 asistencias por los Wizards , pero incurrió en ocho de 23 balones perdidos por su equipo. Bradley Beal contabilizó 23 tantos, pero erró seis de siete disparos en el cuarto periodo y perdió un balón con 2,9 segundos por jugarse, al intentar un triple que hubiera empatado el duelo. Consulta el boxscore del partido entre Utah y Washington.