Magic frena a Kings en su regreso a casa

Evan Fournier y Serge Ibaka guían el triunfo de Orlando sobre Sacramento

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ORLANDO, Estados Unidos, Nov. 3, 2016.- Evan Fournier anotó 29 puntos y Serge Ibaka añadió 17 para guiar al Orlando Magic a una victoria este jueves de 102-94 sobre los Sacramento Kings.

En una de sus mejores actuaciones ofensivas de esta temporada, el Magic contó con cinco jugadores con más de 10 unidades liderados por el doble doble de Aaron Gordon con 13 tantos y 10 rebotes, mientras que el suplente Jeff Green aportó 15 puntos. El Magic (2-3) sumó triunfos consecutivos por primera vez en la campaña a su regreso a casa tras una gira de tres partidos.

DeMarcus Cousins fue el máximo anotador del juego con 33 unidades, mientras que Rudy Gay añadió 16 por los Kings (2-4), que han perdido tres en fila en su actual serie de cinco partidos como visitante.

Orlando tomó la ventaja de una vez por todas en el segundo periodo pero tuvo que resistir las embestidas de los Kings, que se acercaron a 94-95 en los últimos cinco minutos con una canasta de Cousins. Pero el Magic abrió la brecha con tiros libres de Gordon y Fournier.