Madrid y Ayón, complicada visita ante Valencia

Real Madrid y Gustavo Ayón tratarán de dar continuidad a su paso perfecto ante el Valencia Basket

logo

MADRID, España.  Oct. 5, 2016.- Luego del triunfal debut en la Liga de la ACB y la sonada victoria ante el Oklahoma Thunder de la NBA, Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, tratará este jueves de dar continuidad a su paso perfecto ante el Valencia Basket.

En su escenario denominado el Palacio, los blancos se impusieron 101-90 al Unicaja en el arranque de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto y el lunes derrotaron en un memorable partido al Thunder de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), por 142-137.

Ahora la programación está puesta para la visita del Real Madrid y Gustavo Ayón al también llamado “Anyz Naranja, en lo que será la fecha dos de la campaña, en la cual los madridistas tratarán de repetir en el trono.

Publicidad

Sin duda que es un encuentro lleno de expectación, porque Valencia Basket viene de imponerse de visita 80-68 al Zaragoza, con una ofensiva global, porque a excepción de Vladimir Jankovic todos sus integrantes anidaron puntos en el aro.

Real Madrid y Valencia, junto a Baskonia, Real Betis, Tenerife, Bilbao, Barcelona y Murcia, están empatados en la cima de la clasificación general por haber ganado todos su primer encuentro de campaña.

 

Publicidad