Luce Bradley en victoria de Celtics

Avery Bradley impone la mejor marca en su carrera con 8 triples en el triunfo de Boston sobre Charlotte

logo

CHARLOTTE, Estados Unidos, oct. 29, 2016.- Avery Bradley sumó 31 puntos e impuso la mejor marca de su carrera, con ocho triples, en el encuentro que los Boston Celtics ganaron el sábado 104-98 a los Charlotte Hornets.

Bradley atinó ocho de 11 disparos de tres puntos y aportó 11 rebotes por los Celtics, que acertaron el 75% de sus tiros de campo en el cuarto periodo.

Isaiah Thomas sumó 24 unidades y siete asistencias, mientras que el dominicano Al Horford embocó 14 tantos por Boston, que perdía por un punto en el comienzo del último cuarto.

Publicidad

Boston finalizó atinando 15 de 31 triples, mientras que los Hornets encestaron sólo nueve de 32.

Kemba Walker encabezó a los Hornets en su primer partido de la temporada como locales, al contabilizar 29 unidades, mientras que Frank Kaminsky añadió 11 tantos y cuatro rebotes, en su primer duelo de la campaña regular.

Atlanta Hawks suma su segunda victoria

Publicidad

Paul Millsap anotó 17 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron el sábado por 104-72 a los Philadelphia 76ers.

Kyle Korver agregó 15 y Mike Muscala 14 por Atlanta.

Los Hawks casi no necesitaron la aportación de su nuevo jugador, Dwight Howard. El pivote apenas anotó dos puntos y atrapó siete rebotes en su segundo partido con Atlanta tras firmar un contrato por tres años y 70 millones de dólares.

Howard logró 19 rebotes y 11 puntos el jueves en el triunfo 114-99 sobre Washington que inauguró la campaña.

Dennis Schroder movió los hilos de la ofensiva de los Hawks y terminó con 11 puntos y 11 asistencias. Joel Embiid y el español Sergio Rodríguez fueron los mejores por Filadelfia, con 14 tantos cada uno.

Chicago arrolla a Pacers

Publicidad

Doug McDermott sumó 23 puntos y Jimmy Butler añadió 16, al atinar seis de nueve disparos, para que los Chicago Bulls arrollaran 118-101 a los Indiana Pacers.

Rajon Rondo repartió 13 asistencias y Chicago consiguió su segundo triunfo consecutivo en el comienzo de esta temporada.

McDermott sumó 11 puntos en el cuarto periodo, en momentos en que el entrenador Fred Hoiberg había retirado ya de la cancha a sus titulares veteranos, Butler, Rondo y Dwyane Wade, quien totalizó 14 unidades.

Taj Gibson sumó 12 tantos y ocho rebotes, mientras que Robin López agregó 12 unidades por los Bulls.

Paul George y Myles Turmer contabilizaron 20 puntos cada uno para liderar a los Pacers (1-2).

Los Bulls tenían una ventaja de 24-20 al cierre del primer periodo, antes de tornar desigual el duelo con un dominante desempeño en el segundo cuarto. Durante ese periodo, anotaron 38 puntos, acertando 14 de 18 tiros, el 77,8 por ciento, para irse al descanso con una delantera de 62-41.

Publicidad