Lakers ganan y Clippers respiran en la NBA

Los Ángeles vive buen día en el basquetbol de la NBA: los Lakers derrotan a los Dallas Mavericks y los Clippers hacen lo propio con los Phoenix Suns

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brook Lopez anotó 22 puntos, Julius Randle aportó 20 unidades y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 103-93 a los Mavericks de Dallas.Brandon Ingram terminó con 13 tantos, siete tableros y cuatro asistencias en 23 minutos durante su reaparición tras una ausencia de 12 partidos debido a una lesión en la ingle.Lonzo Ball tuvo ocho puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de abandonar el juego a finales del tercer cuarto. Ball recibió atención médica en la rodilla izquierda, la misma que lo ausentó 16 partidos entre enero y febrero.Harrison Barnes consiguió 17 unidades por los Mavericks, que han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Dennis Smith Jr. tuvo 14 tantos y ocho asistencias, y Dirk Nowitzki aportó 13 puntos y siete tableros.Kyle Kuzma anotó 10 de sus 18 unidades en el cuarto periodo, para ayudar a los Lakers a sentenciar su segunda victoria en tres partidos luego de una racha de cuatro derrotas en fila.

Los Clippers respiran en la NBA

Tobias Harris anotó 27 puntos y los Clippers de Los Ángeles ganaron un poco de terreno en la lucha por los playoffs en la Conferencia Oeste al vencer el miércoles 111-99 a los Suns de Phoenix.Harris encestó 15 unidades en el tercer cuarto y los Clippers sellaron la victoria a principios del último periodo, con una ofensiva de 18-0.Los Clippers (41-34) se acercaron del octavo puesto rumbo a los playoffs, un juego detrás del Jazz de Utah, que cayó 97-94 ante Boston.Austin Rivers aportó 18 tantos y ocho asistencias y DeAndre Jordan sumó 13 puntos y 15 rebotes por los Clippers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.Tyler Ulis encabezó a Phoenix con 21 unidades, su cifra más alta de la temporada, y el novato Josh Jackson aportó 18. Jackson tiene al menos 15 puntos en ocho juegos consecutivos, pero los Suns llegaron a 13 derrotas en fila.Los Suns no contaron con cuatro jugadores lesionados: los bases Devin Booker y Elfrid Payton, el pívot Alex Len y el alero T.J. Warren. Payton, quien jugó en la derrota del lunes ante Boston, fue descartado antes del partido debido a molestias en la rodilla.