Sin LeBron, pierde Cavs

Pacers aprovecha ausencia de LeBron James para llevarse la victoria sobre los de Cleveland

logo

INDIANAPOLIS, Estados Unidos, nov, 16, 2016.- Paul George anotó 21 puntos y los Indiana Pacers aprovecharon la ausencia de LeBron James por descanso para derrotar 103-93 a los Cleveland Cavaliers.

Jeff Teague agregó 20 unidades y ocho asistencias, mientras que Thaddeus Young encestó 16 puntos para ayudar a los Pacers a mejorar su marca como locales a 6-1 y a 6-6 en general.

James se quedó en la banca por primera vez en la temporada. Con promedio de 23,4 puntos y 8,9 rebotes, recibió descanso después de jugar la noche del martes en un triunfo en casa sobre Toronto. J.R. Smith tampoco participó en el juego, debido a un esguince en el tobillo derecho.

Publicidad

Kevin Love encabezó la ofensiva de Cleveland con 27 unidades y 16 rebotes, y Kyrie Irving sumó 24 puntos y 7 asistencias.

Indiana tuvo ventaja de 80-68 después de tres cuartos. Los Cavaliers la redujeron a cuatro unidades a la mitad del último período, pero los Pacers se pusieron delante de manera definitiva con un ataque de nueve puntos por dos en contra. C.J. Miles encestó un disparo de tres puntos para lograr la mayor ventaja del encuentro (97-84) cuando restaban 5:10 minutos por jugar.

Porzingis comada victoria de Knicks

Publicidad

Kristaps Porzingis fijó un récord personal al anotar 35 puntos y los New York Knicks supieron aguantar al final para vencer 105-102 a los Detroit Pistons.

El alero letón acertó tres triples y convirtió una jugada de tres puntos en la primera mitad tras recibir un pase en globo en una jugada de transición. Fue su primer partido de 30 puntos en su carrera de dos años.

Carmelo Anthony añadió 22 puntos para colaborar en la segunda victoria en fila de los Knicks. Joakim Noah reaccionó bien con siete puntos y 15 rebotes, luego que fuera relegado a la banca en el segundo tiempo de la victoria ante Dallas el lunes.

Detroit apretó al final, acercándose a dos puntos. Pudieron empatar, pero Kentavious Caldwell-Pope falló un triple en la última posesión.

Caldwell-Pope fue el mejor de Detroit con 21 puntos, mientras que Tobias Harris añadió 19 puntos y recuperó 10 rebotes.

Vuelve a aparecer Isaiah Thomas para Boston

Publicidad

Isaiah Thomas anotó 22 de sus 30 puntos en el cuarto período en la victoria de los Boston Celtics 90-83 sobre los Dallas Mavericks.

Thomas encestó 20 de las últimas 24 unidades de los Celtics para frenar una recuperación de los Mavericks.

Avery Bradley agregó 18 puntos y 13 rebotes.

Los Mavericks tenían ventaja de 70-66 cuando Thomas anotó los siguientes 13 puntos de Boston para colocar a los Celtics nuevamente arriba en el marcador por 79-76.

Harrison Barnes fue el mayor anotador de los Mavericks con 28 unidades; y Wesley Matthews sumó 22.

Dallas, que ya padecía la ausencia de varios jugadores debido a lesiones, perdió dos más. El jugador titular Deron Williams salió de la cancha en el segundo cuarto por lesión en la pantorrilla izquierda y el puertorriqueño José Juan Barea fue ayudado a salir en el último período luego que al parecer se lesionó la pierna izquierda.

Publicidad