LeBron es de 60

LeBron James suma su triple-doble número 60 y ayuda en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre el Utah Jazz

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el 60mo "triple doble" en su carrera, y los Cleveland Cavaliers vencieron el sábado 109-100 al diezmado Utah Jazz.James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto periodo, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros en general y 11 consecutivos en la Quicken Loans Arena.El pívot Rudy Gobert, quien se torció un ligamento de la rodilla izquierda, se ausentó del duelo por Utah, lo mismo que Derrick Favors, a consecuencia de una laceración en el ojo izquierdo. Ambos se lastimaron el viernes, en un triunfo sobre Boston.El novato Donovan Mitchell lideró al Jazz con 26 puntos, al atinar 10 de 15 tiros de campo. Utah embocó 17 de 34 triples. 

Con 28 puntos de Richardson, Heat se impone a Clippers

Josh Richardson impuso la mejor marca de su carrera, con 28 puntos, para ayudar a que Miami Heat venciera este sábado 90-85 a Los Angeles Clippers.

Erik Spoelstra se convirtió en el entrenador del Heat con más victorias, al llegar a 455 y rebasar a Pat Riley. Spoelstra es apenas uno de dos técnicos en activo dentro de la NBA que han conseguido 450 triunfos con su equipo actual, junto con Gregg Popovich, de San Antonio.

Dion Waiters sumó 13 puntos, mientras que Kelly Olynyk aportó 11, incluidos nueve en el último periodo por Miami, que ha ganado cuatro de cinco compromisos.

Lou Williams, de los Clippers, se vio limitado a 13 unidades. Con ello, se rompió una racha de 11 duelos consecutivos en los que había anotado al menos 17 puntos.

Williams erró sus primeros siete disparos, antes de realizar una clavada a dos manos. Atinó cuatro de 16 tiros de campo.