Lakers y Celtics mantienen buen paso

Lakers suma su tercer triunfo consecutivo al vencer a Atlanta. Memphis sufre su décima derrota consecutiva a manos de Boston
Lead
Julius Randle. Foto: Getty Images
Los Angeles Lakers vs Atlanta Hawks
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brandon Ingram encestó 21 puntos y recuperó 10 rebotes, liderando a nueve anotadores de los Lakers en doble dígitos, para la victoria el lunes de Los Ángeles por 123-104 sobre los Atlanta Hawks.Fue la tercera victoria seguida de los Lakers.Julius Randle agregó 19 puntos con 10 rebotes para Los Ángeles, que sacaron el triunfo pese a 23 pérdidas de balón. Consulta los standings de la NBA Kentavious Caldwell-Pope, quien venía de un record personal de 34 puntos en la victoria 113-108 sobre los Kings el sábado, recuperó 14 rebotes, pero fue limitado a 10 puntos.Taurean Prince sumó 24 puntos en la cuarta derrota seguida de Atlanta.

BOSTON EXTIENDE MALA RACHA DE MEMPHIS

Enhancement

Kyrie Irving anotó 25 puntos en tres cuartos de trabajo y los Boston Celtics derrotaron el lunes 109-98 a los Memphis Grizzlies.Boston ha ganado sus tres juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Terry Rozier aportó 15 unidades y Jaylen Brown añadió 13.Después de conseguir un enceste a comienzos del segundo cuarto, los Grizzlies estuvieron casi ocho minutos sin un tiro de campo.Los Celtics aprovecharon la sequía de Memphis para montar una ofensiva de 22-6 y aumentar su ventaja a 55-30.Boston llegó a tener ventaja de 28 puntos en la segunda mitad.JaMychal Green terminó con 21 unidades y 11 rebotes para encabezar a los Grizzlies. Marc Gasol añadió 17 tantos, ocho tableros y ocho asistencias.Memphis ha perdido 10 juegos en fila y 10 partidos consecutivos fuera de casa. Los Grizzlies también están 0-10 esta campaña cuando visitan a equipos de la Conferencia Este. Permanecen como el único conjunto de la NBA sin un triunfo de visita contra el Este.El escolta de los Grizzlies Tyreke Evans se ausentó por segundo juego consecutivo debido a una lesión en las costillas. Memphis aún no suma un triunfo esta temporada sin Evans en su alineación (0-10).