Irving se pierde los playoffs

Los Boston Celtics oficializan que su estrella Kyrie Irving se pierde los playoffs; estará fuera al menos cuatro meses

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El base de los Celtics, Kyrie Irving, deberá someterse a una cirugía en la rodilla y se perderá el resto de la temporada regular y los playoffs con Boston.

Serán al menos cuatro meses de baja

Los Celtics informaron el jueves que la recuperación de su estrella tomará entre cuatro y cinco meses.El objetivo de la cirugía es removerle dos tornillos que se le colocaron durante la operación por la fractura de la rótula que sufrió en la serie final de 2015.Irving sufrió una infección en la zona donde estaban los tornillos, y ahora tendrán que ser sacados.El equipo indicó que la rodilla está bien y que la rótula sanó, pero que el cable generaba tensión en la rodilla.

Los Celtics sin Irving

El pasado 11 de marzo fue la ocasión más reciente en la que el base armador de Boston vio acción. Fue en la derrota 99-97 ante los Pacers Indiana, donde solo jugó 16 minutos y donde tuvo apenas siete puntos.Desde su ausencia, los Celtics tiene récord de siete ganados y cuatro perdidos.

Kyrie Irving, el octavo mejor anotador de la NBA

Irving marcha en la octava posición de los mejores anotadores de la temporada. En los 60 partido en los que participó tuvo un promedio de 24.4 puntos por juego.Solo es superado por James Harden (Houston), Anthony Davies (New Orleans), Lebron James (Cleveland), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Damian Lillard (Portland), Kevin Durant (Golden State) y Russell Westbrook (Oklahoma).