James Harden iguala a Kobe y Jordan

James Harden se convierte en el tercer jugador de la historia con 10 partidos seguidos con promedio arriba de 40 puntos junto a Michael Jordan y Kobe Bryant

REDACCIÓN
logo

James Harden hizo historia este lunes 31 de diciembre de 2018 al igualar a dos figuras legendarias de la NBA y superar a otra más.La estrella de Houston Rockets tuvo un rendimiento de 43 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en su cuarto juego en fila con al menos 40 unidades, para guiar a su equipoa  su quinto triunfo consecutivo, una victoria el lunes 113-101 sobre Memphis Grizzlies.El jugador impuso una marca de la NBA al llegar a ocho en juegos en fila con al menos 35 tantos y cinco asistencias, para superar a Oscar Robertson, quien tuvo dos rachas distintas de siete partidos. Harden concretó su cuarto triple-doble de la campaña y el 39 de su carrera.

Harden igual a Michael Jordan

En los últimos 30 años, solo tres jugadores han sido capaces de anotar al menos 400 puntos en 10 partidos: Michael Jordan, Kobe Bryant y ahora James Harden, quien promedia 40,8 puntos y 9 asistencias de media.“Estoy en modo ataque”, dijo el jugador tras el partido. “Han tratado de cambiar algunas cosas y hacerme dobles marcajes y he hecho un mal trabajo. Hice un mal trabajo no solo controlando la bola al darles puntos en canastas en transición. Tengo que tener más cuidado con el balón y seguir agresivo haciendo jugadas para mi equipo”.