Kings ligan su quinto triunfo

Con 48 puntos de DeMarcus Cousins, Sacramento se impone 108-97 a Indiana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SACRAMENTO, Estados Unidos, Ene. 24, 2016.- DeMarcus Cousins anotó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 48 y sumó 13 rebotes para ayudar a los Kings a vencer el sábado 108-97 a los Indiana Pacers en la quinta victoria consecutiva de Sacramento, su mejor racha de la campaña.

Rajon Rondo terminó con 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en su segundo juego seguido con tres cifras de doble dígito y el sexto de la temporada en favor de Sacramento. Darren Collison registró 11 unidades y el novato Willie Cauley-Stein aportó 12 tableros.

Los Kings, que en enero han ganado ocho de 11 partidos, aprovecharon un sólido tercer periodo para armar una ventaja de 11 puntos y nunca perderla en el cuarto. Sacramento ha derrotado a Indiana cuatro veces en fila y ha barrido la serie entre ambos en los últimos dos años.

Paul George anotó 24 de sus 34 puntos en la segunda mitad por los Pacers, que han sufrido dos derrotas consecutivas y cinco en sus últimos seis juegos. Jordan Hill añadió 17 tantos y 13 rebotes, Monta Ellis agregó 16 unidades y el novato Myles Turner acabó con 11 puntos y cinco bloqueos.