Pacers sobrevive a reacción de Bucks

Indiana doblega 104-99 a Milwaukee con 19 puntos de Jordan Hill

REDACCIÓN
logo

MILWAUKEE, Estados Unidos, Mar. 2, 2016.- Jordan Hill contribuyó con 19 puntos y los Indiana Pacers sobrevivieron a un intento de remontada de los Milwaukee Bucks en los últimos instantes, para imponerse el miércoles por 104-99.

Paul George y Rodney Stuckey añadieron 15 unidades cada uno por Indiana, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Khris Middleton acumuló 23 tantos para desperezar a los Bucks, que han perdido tres de cuatro enfrentamientos. Giannis Antetokounmpo agregó 22 puntos y Jabari Parker contabilizó 18 por Milwaukee.

Greg Monroe anotó 11 unidades seguidas en el comienzo del cuarto periodo para que los Bucks se acercaran a sólo seis. Stuckey respondió con 12 tantos seguidos por parte de los Pacers, que retomaron una delantera de dos dígitos.

Los Bucks reaccionaron al final. Jerryd Bayless recibió una falta a 16,4 segundos del final, cuando intentaba encestar en bandeja. Convirtió los dos tiros libres para reducir a tres puntos la ventaja de Indiana.

George falló dos veces desde la línea con 14,9 segundos por jugarse. Tras una pausa, un intento de triple de Middleton dio en el aro, sin entrar, a 5,9 segundos del timbrazo.