Guía Lin a Nets

Lin comanda ofensiva de Brooklyn Nets en triunfo ante Indiana Pacers en casa

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 28, 2016.- Jeremy Lin tuvo 21 puntos y acarició el triple-doble en su debut con Brooklyn Nets en casa. Brook Lopez marcó 25 tantos y los locales lograron su primer triunfo al derrotar el viernes 103-94 a los Indiana Pacers.

Lin finalizó con nueve rebotes y nueve asistencias y se ganó los aplausos de la misma manera en que lo hizo durante su breve etapa de ”Linsanity”, la última vez que jugó en Nueva York, con los Knicks en 2012.

Checa el box score del Nets vs Pacers.

Publicidad

Sean Kilpatrick encestó triples consecutivos durante una ofensiva decisiva en el último cuarto, para que los Nets le dieran a su nuevo coach, Kenny Atkinson, su primer triunfo, no muy lejos de donde nació el originario de Northport.Kilpatrick colaboró con 18 unidades por los Nets, que cayeron ante Boston en su primer duelo de la campaña.

Paul George encabezó a los Indiana Pacers con 22 tantos y nueve rebotes. Por Brooklyn Nets, el argentino Luis Scola anotó cuatro puntos con cinco rebotes y una asistencia en 15 minutos de acción. El venezolano Greivis Vásquez logró cinco unidades con dos asistencias y un rebote en 14 minutos de juego.