Pacers clasifica a playoffs

Indiana Pacers vence 113-107 a Miami Heat y avanza a playoffs por séptima ocasión en las últimas ocho temporadas

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victor Oladipo totalizó 23 puntos y cinco asistencias por los Pacers de Indiana, que aseguraron un boleto a la postemporada, gracias a una victoria por 113-107 sobre el Heat de Miami en tiempo extra.Thaddeus Young sumó 22 unidades, nueve rebotes y cinco robos, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 18 tantos y ocho balones capturados ante el acrílico por los Pacers, que aparecerán en los playoffs por séptima ocasión en las últimas ocho campañas.Tyler Johnson logró cinco triples y finalizó con 19 puntos, en tanto que James Johnson sumó 15 unidades y nueve rebotes. Bram Adebayo añadió 14 tantos por el Heat, que dividió honores con los Pacers en la serie de cuatro enfrentamientos en la temporada.

El panorama de Indiana

Los Pacers son quintos en la Conferencia Este con récord de 43 ganados y 31 perdidos. Ha ganado 13 de los últimos 19 juegos, racha que le ha permitido asegurar su lugar en la postemporada cuando restan dos semanas de temporada regular.Le quedan ocho juegos por disputar, seis de ellos como visitante: Golden State, Sacramento, Los Ángeles Clippers, Denver, Toronto y Charlotte; recibirá a los mismos Warriors y a los mismos Hornets.

Miami sigue en la lucha

Miami es octavo en la misma Conferencia, aunque tiene 5.5 juegos de ventaja sobre el noveno, Detroit. Es cuestión de tiempo para que asegure su boleto a los playoffs. Eso sí, su racha actual de solo un triunfo en sus últimas 12 salidas.De sus ocho restantes juegos seis serán en casa: Cleveland, Chicago, Brooklyn, Atlanta, Oklahoma y Toronto; sus visitas serán a los mismos Hawks y a Nueva York.