Rockets aplasta a Knicks

Con 30 puntos y 15 asistencias, James Harden comanda a Houston en la victoria a domicilio sobre los de Neva York

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 2, 2016.- James Harden terminó con 30 puntos y 15 asistencias y los Houston Rockets aplastaron 118-99 a los New York Knicks.

El líder de la NBA al inicio de la jornada con 11,8 asistencias por encuentro, jugueteó con la defensiva de los Knicks, al permitir que sus compañeros consiguieran encestes cerca del canasto o desde larga distancia, para que los Rockets se repusieran con facilidad a una derrota ante Cleveland la noche previa.

Eric Gordon añadió 21 unidades por Houston, que tiene 7 triunfos en fila en el Madison Square Garden. Los Knicks no derrotan a los Rockets en casa desde el 26 de enero de 2009, hace tanto tiempo que su coach era el actual entrenador de Houston, Mike D'Antoni.

Publicidad

Harden también descolgó seis rebotes, una noche después de terminar con 41 tantos y 15 asistencias en la derrota de 128-120 en Cleveland.

Carmelo Anthony anotó 21 unidades por los Knicks, que además de su pobre defensa, fueron abucheados por su mal trabajo en los tableros, su pésimo control del balón y una actuación decepcionante en general.