Harden guía a Rockets

James Harden emboca 35 puntos, en el duelo que Houston doblega 112-111 a los diezmados New Orleans Pelicans

REDACCIÓN
logo

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos, Ene. 25, 2016.- James Harden embocó 35 puntos y Trevor Ariza impuso su mejor estadística de la campaña, con 31 unidades, en el duelo que los Houston Rockets ganaron el lunes 112-111 a los diezmados New Orleans Pelicans.

Los Pelicans jugaron toda la segunda mitad sin su alero estelar Anthony Davis, quien abandonó la cancha en las postrimerías del segundo cuarto por una conmoción cerebral, tras recibir un codazo en la cabeza por parte de su compañero Tyreke Evans.

Houston, que careció del pívot Dwight Howard por tercer compromiso en fila debido a un esguince del tobillo izquierdo, atinó 19 triples, su máxima cifra en lo que va de la campaña. Ariza acertó sus primeros seis disparos de tres puntos.

Jrue Holiday totalizó 32 unidades, su mejor número en la temporada, por los Pelicans. Añadió nueve asistencias y seis rebotes.

Holiday tuvo la oportunidad de resolver el encuentro después de que New Orleans recibió el balón con 4,7 segundos por jugarse, gracias a que Houston se agotó el reloj de disparo.

Sin pausas disponibles, los Pelicans tuvieron que recorrer toda la cancha y Holiday alcanzó a realizar un disparo a unos 10 metros del aro, justo cuando sonaba el timbre. Pero el balón no entró.