Pacers derriba a los Rockets

Paul George y los Indiana Pacers superan por 104-101 a Houston Rockets

REDACCIÓN
logo

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos, Mar. 27, 2016.- El alero Paul George logró 16 de sus 25 puntos en el primer cuarto del partido y los Pacers de Indiana derrotaron 104-101 a los Rockets de Houston, que perdieron terreno en la carrera por un boleto a las finales. 

Los Pacers (39-34) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con sólo medio partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit, que tienen jornada de descanso. 

Monta Ellis logró 23 puntos y el pívot Ian Mahinmi igualó su marca de puntos en su carrera, al conseguir 19, y ambos ayudaron a los Pacers a acreditarse su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. 

Los Rockets (36-38) llegaron a seis derrotas en los últimos 10 duelos, que les obligan a perder terreno y a descender al octavo lugar de la Conferencia Oeste. 

El equipo tejano fue superado por los Jazz de Utah, que una noche antes les igualaron la marca y que ahora ocupando el séptimo lugar de la conferencia los aventajan con medio partido. 

Los Rockets, que tienen sólo medio partido de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, novenos de ese grupo, fueron conducidos por James Harden, que dirigió el ataque anotando 34 puntos. 

El alero Trevor Ariza aportó 14 y Dwight Howard agregó doble-doble de 11 tantos y 10 rebotes para el equipo de Houston, que vio caer su marca a 16-22 en duelos como visitante.