Horford guía dramática victoria de Celtics

Con anotación de último segundo de Al Horford, Boston se impone a Detroit

logo

MICHIGAN, Estados Unidos, Nov. 19, 2016.- El dominicano Al Horford encestó a 1,3 segundos de que concluyera el encuentro, para que los Boston Celtics superaran este sábado 94-92 a los Detroit Pistons.

Isaiah Thomas acumuló 24 unidades y ocho asistencias por Boston, mientras que Horford totalizó 18 tantos y 11 rebotes.

Marcus Morris encabezó a Detroit con 24 puntos, y Andre Drummond registró 20 unidades y 17 balones capturados ante los tableros. Los Pistons eran el único equipo de la NBA que seguía invicto como local.

Publicidad

 Después de que Tobias Harris igualó el duelo con un triple, Jae Crowder falló un triple desde la línea de fondo y Marcus Smart no pudo empujar un balón al aro. Horford sí alcanzó a hacerlo, y tapó un disparo de Aron Baynes justo cuando sonaba la chicharra.

Pelicans superan a Hornets en tiempo extra

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos. Nov. 19, 2016.- Anthony Davis contribuyó con 38 puntos y 16 rebotes para que los New Orleans Pelicans superaran este sábado 121-116 a los Charlotte Hornets en tiempo de prórroga, con lo que se embolsaron su segunda victoria consecutiva.

Publicidad

Jrue Holiday añadió 22 unidades y nueve asistencias a la causa de los Pelicans (4-10), que no habían enhebrado victorias consecutivas en esta temporada. New Orleans remontó un déficit de 14 puntos en el cuarto periodo y encontró ayuda inesperada del base sustituto Langston Galloway para evitar que Charlotte (8-4) igualara el mejor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia después de 12 partidos.

Galloway finalizó con 23 tantos, incluidos 18 en el cuarto periodo.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 25 puntos, mientras que Marco Belinelli agregó 22 y atrapó 10 rebotes. Michael Kidd-Gilchrist sumó 10 unidades e interceptó 12 rebotes por Charlotte.

Magic vence a Mavericks con gran racha al final

ORLANDO, Estados Unidos. Nov. 19, 2016.- D.J. Augustin anotó 18 puntos, Serge Ibaka aportó  15 unidades y nueve rebotes, y  el Orlando Magic derrotó este sábado 95-87 a los Dallas Mavericks, que siguen sin contar con varios titulares.

En un partido reñido de principio a fin, el Magic se alejó en el marcador en la parte final del último cuarto.
Evan Fournier logró una canasta de tres puntos y Nikola Vucevic acertó dos tiros libres a 1:38 minutos del final.

Publicidad

El partido estuvo empatado en ocho ocasiones y la ventaja cambió de bando seis veces durante la noche.

Los Mavericks, que jugaron sin Dirk Nowitzki, Devin Harris y Deron Williams, fueron eficientes en ocasiones y mantuvieron ventajas breves.

El novato Jonathan Gibson, contratado el viernes como agente libre, fue el máximo anotador de los Mavs con 26 puntos. Gibson acertó 8 de 16 lanzamientos de campo y cinco de nueve canastas de tres puntos.

El argentino Nicolás Brussino, de los Mavericks, jugó cinco minutos, en los que consiguió cinco puntos y un rebote.

Embiid logra 26 puntos y 76ers aplasta a Suns

FILADELFIA, Estados Unidos. Nov. 19, 2016.- En tan sólo 20 minutos, Joel Embiid anotó 26 puntos, la mayor cifra de su carrera, y los Philadelphia 76ers consiguieron su victoria más convincente en lo que va de la temporada, al aplastar este sábado 120-105 a los Phoenix Suns.

Publicidad

Nik Stauskas añadió 21 puntos, su mejor aporte de la campaña, al atinar ocho de nueve disparos por los  76ers, que han ganado tres de sus últimos seis compromisos, luego de comenzar la campaña con siete derrotas en fila.

El español Sergio Rodríguez totalizó ocho unidades, 11 asistencias y ocho rebotes.

Eric Bledsoe lideró a Phoenix (4-10) con 27 tantos. Los Suns han perdido tres de los primeros cuatro duelos de una gira de seis en cancha ajena.