Gutiérrez estará en pretemporada de los Nets

Jorge Gutiérrez llega a un acuerdo con Brooklyn para integrarse a su campo de entrenamientos de cara a la campaña 2016-2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Sep. 21, 2016.- El escolta mexicano Jorge Gutiérrez llegó a un acuerdo con Brooklyn Nets, equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para integrarse a su campo de entrenamientos de cara a la campaña 2016-2017.

Medios internacionales reportaron el acuerdo entre el originario de Chihuahua y la franquicia neoyorquina, la cual le abrió las puertas de la NBA en marzo de 2014, cuando lo firmaron por diez días y luego ampliaron el acuerdo.

Después, Gutiérreez pasó a Milwaukee en la campaña 2014-2015 y a Charlotte en la 2015-2016, y para esta campaña que se avecina avisó que ya no aceptaría jugar en un equipo de la Liga de Desarrollo para de ahí saltar a un conjunto del máximo circuito, como sucedió con Bucks y Hornets.

Con Nets participó en 15 partidos, dos de ellos de titular, en la campaña 2013-2014 y en la siguiente fueron diez sin ninguna apertura.

Adrian Wojnarowski, reportero de Yahoo Sports, informó que el “agente libre, el guardia Jorge Gutiérrez, ha llegado a un acuerdo con Nets de Brooklyn para asistir a su campo de entrenamiento.

Brooklyn hará su debut en la campaña regular el 6 de octubre próximo, en la visita que le hará Pistons de Detroit en el Barclays Center.