Griffin se fractura la mano derecha

Blake Griffin se fractura la mano derecha en un altercado con un miembro del personal del equipo y se perderá un mes de acción
Lead
Blake Griffin.
IMAGEN RELACIONADA: Griffin se fractura la mano derecha
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

INDIANAPOLIS, Estados Unidos, Ene. 26, 2016.- El astro de Los Angeles Clippers, Blake Griffin se lastimó una mano en un altercado con un miembro del personal del equipo y quedará fuera de acción justo cuando se acercaba su regreso de otra lesión.

El entrenador Doc Rivers dijo el martes que  el equipo emitirá una declaración sobre el incidente antes del partido de esta noche de los Clippers en Indianápolis.  Un vocero del equipo confirmó el altercado, pero no dio detalles.

Griffin regresó a Los Angeles de la gira de cinco partidos, que concluye el miércoles por la noche en Atlanta.

Ha estado fuera de acción desde el 26 de diciembre a causa de un desgarro parcial en un tendón del muslo izquierdo, pero iba a regresar cuando ocurrió el incidente. La nueva lesión pudiera poner en peligro la participación de Griffin en el Juego de estrellas del mes próximo.

El año pasado, Griffin estuvo involucrado en un altercado en un club nocturno en Las Vegas. Un hombre acusó al estelar baloncestista de quitarle el celular y agarrarle luego que el hombre fotografió a jugadores de los Clippers saliendo del club. El caso fue abandonado por falta de evidencia.