Frenan poderío de los Cavs

Cavaliers registra su tercera derrota en los últimos 4 juegos, esta vez fueron victimados por Pelicans; Sixers suma otro triunfo

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DeMarcus Cousins aportó 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y New Orleans Pelicans se apuntaron una convincente victoria por 123-101 el sábado sobre Cleveland Cavaliers .Anthony Davis añadió 30 tantos, 14 tableros y tres bloqueos para ayudar a Pelicans a sumar su tercer triunfo en cuatro juegos. Los interiores estelares de New Orleans recibieron ayuda de los perimetrales, con Jrue Holiday anotando 29 puntos y E'Twaun Moore 24 mientras los Pelicans acertaban más de 53% de sus tiros de campo.Kevin Love acabó con 26 puntos y 11 rebotes por los Cavaliers , que no contaron con Derrick Rose y estuvieron abajo en el marcador durante la mayor parte del juego. LeBron James contribuyó con 18 unidades y Dwyane Wade con 15 para Cleveland, que sufrió su tercer descalabro en los últimos cuatro encuentros. 

Simmons guía a 76ers a victoria sobre Mavs 

Ben Simmons aportó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para que Philadelphia 76ers superara el sábado 112-110 a Dallas Mavericks , con lo que obtuvieron apenas su segundo triunfo en la campaña.Joel Embiid sumó también 23 unidades, además de capturar nueve balones ante los tableros por Sixers , que no se imponía en Dallas desde el 29 de enero de 2005.Dallas tuvo la oportunidad de empatar el partido y de obligar al tiempo extra, con dos décimas de segundo por jugar, cuando Yogi Ferrell se colocó en la línea de tiros libres. Sin embargo, el escolta falló su primer intento y Mavericks no pudo anotar en el rebote después de que Ferrell erró intencionalmente el segundo disparo.Simmons ganó la batalla de armadores novatos a Dennis Smith Jr, quien totalizó 12 puntos y ocho asistencias pero regaló seis balones.T.J. McConnell agregó 15 tantos como reservista de los 76ers , mientras que Robert Covington anotó 11 puntos.Por los Mavs , el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 15 puntos, tres rebotes y un par de asistencias.