Un enmascarado en las Finales de la NBA

Rey Mysterio Jr. manifestó su respeto y afición por los Golden State Warriors durante el quinto juego ante Cleveland Cavaliers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos, Jun. 14, 2016.- El lunes durante el quinto juego de las Finales de la NBA, uno de los iconos de la lucha libre de la AAA y Underground, se dio cita en el Oracle Arena. Rey Mysterio Jr. quien desde el túnel manifestó su respeto y afición por los Golden State Warriors.

Previo al partido el famoso luchador se comparó con Stephen Curry: “Veo mucha comparación entre él (Stephen Curry) y en mí, por su estatura, su agilidad, su movimiento, le gusta la perfección y Rey Mysterio es igual”, opinó el creador de la “619”.

Previo al juego, Mysterio preveía una victoria de los Warriors, sin embargo la buena actuación de LeBron James y Kyrie Irving, no permitieron el festejo en casa de los californianos y terminaron por vencer de visita. Ahora la serie se traslada a Cleveland, donde los locales buscarán volver a ganar y llevar las Finales al séptimo juego.

A pesar de la derrota del equipo de Oakland, Rey Mysterio Jr. no pierde la esperanza y aseguró que con calma y paciencia el equipo logrará el campeonato. Para todos fue una gran sorpresa la presencia de la estrella del pancracio y para él un honor acompañar a sus Warriors en un partido de las Finales.