Doloroso triunfo de 76ers al perder a Embiid

Los 76ers ligan octava victoria al doblegar a los Knicks, pero Joel Embiid sale lesionado; los Timberwolves se devoran a los Hawks

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dario Saric firmó 26 puntos con 14 rebotes y los 76ers de Filadelfia ganaron su octavo partido seguido, pese a perder a su astro Joel Embiid con una lesión en el rostro al comienzo del segundo cuarto, superando el miércoles por 118-101 a los Knicks de Nueva York.J.J. Redick anotó 21 puntos y Ben Simmons añadió 13 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes por Filadelfia (44-30), que permanece medio partido detrás de Cleveland por el tercer puesto en la Conferencia del Este.Los 76ers, clasificados a los playoffs por primera vez desde 2012, suman la mayor cantidad de victorias de la franquicia desde las 48 que obtuvieron en 2002-03.Embiid fue trasladado a un hospital para hacerles pruebas preventivas tras una fea colisión con su compañero Markelle Fultz. El equipo dijo que el camerunés sufrió un hematoma en el rostro, pero que no se trata de una conmoción cerebral.

Karl-Anthony Towns impone marca de los Timberwolves

Karl-Anthony Towns impuso un record de la franquicia al anotar 56 puntos y añadió 15 rebotes y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el miércoles 126-114 a los Hawks de Atlanta.Fue el doble-doble número 63 de Towns en la campaña, máxima cantidad en la liga.Minnesota se recuperó de una decepcionante derrota el lunes contra los débiles Grizzlies de Memphis y estuvieron abajo durante el primer cuarto ante los colistas Hawks.Los Timberwolves (43-33) evitaron su tercera derrota al hilo y empataron a Utah en la séptima plaza de la Conferencia del Oeste. El Jazz jugaba más tarde con Boston.