Noche de marcas en Toronto

DeMar DeRozan y Jonas Valanciunas se lucen en el triunfo de los Toronto Raptors sobre los Detroit Pistons

logo

TORONTO, Estados Unidos, oct. 26, 2016.- DeMar DeRozan anotó 40 puntos y Jonas Valanciunas logró 32, la mayor cantidad en su carrera, para que los Toronto Raptors abrieran la temporada con una victoria por 109-91 sobre los Detroit Pistons.

DeRozan impuso también un récord personal, con 17 encestes de campo en 27 disparos. No falló uno solo de sus seis tiros libres.

Por su parte, Valanciunas atinó 10 de 15 disparos de campo y capturó 11 rebotes. La marca anterior de Valanciunas era de 31 unidades, lograda también ante los Pistons, el 12 de enero de 2015.

Publicidad

Tobias Harris acumuló 22 tantos y Marcus Morris sumó 17, además de interceptar nueve rebotes por los Pistons, que cayeron por octava vez en sus últimos 11 duelos ante Toronto.

DeRozan rompió el récord de Vince Carter, de 39 unidades en una noche inaugural de la temporada. Esa marca databa de 2003, en un encuentro ante los Nueva Jersey Nets.

Alvin Robertson es el otro jugador de Toronto que ha logrado una treintena de puntos en un duelo inaugural, el primero de la franquicia, en 1995, también ante Nueva Jersey.

Publicidad