Grizzlies se aprovechan de los Pistons

Mario Chalmers anota la canasta de la diferencia en la agonía del juego y Memphis supera 103-101 a Detroit
placeholderLead
Mario Chalmers.
Mario Chalmers.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MEMPHIS, Estados Unidos, Ene. 14, 2016.- Mario Chalmers anotó 25 puntos,  los últimos mediante un largo enceste con menos de un segundo por jugarse, para que los Memphis Grizzlies superaran el jueves 103-101 a los Detroit Pistons.

Chalmers recibió una falta mientras realizaba su disparo a unos seis metros del aro, y falló el tiro libre posterior. Al parecer, el balón no dio siquiera en el borde del aro, y el reloj se agotó mientras los jugadores buscaban el rebote.

Con el enceste de Chalmers, los Grizzlies vencieron a Detroit por segunda vez en esta campaña gracias a un disparo agónico. Matt Barnes embocó desde la mitad de la cancha, con 1,1 segundo por jugarse el 9 de diciembre, para que Memphis se impusiera por 93-92.

El español Marc Gasol sumó 19 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias por los Grizzlies, en tanto que Barnes añadió 18. Jeff Green finalizó con 16.

Stanley Johnson, alero novato, encabezó a los Pistons con 19 puntos, mientras que Ersan Ilyasova totalizó 17. Reggie Jackson anotó 12 y Andre Drummond contabilizó 11, además de capturar 11 balones frente a los tableros.