DeMar DeRozan sigue imparable

DeRozan vuelve a brillar y hace el enceste del triunfo para conducir la victoria de los Raptors sobre Bucks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MILWAUKEE, Estados Unidos, nov. 25, 2016.-  DeMar DeRozan anotó 26 puntos y Kyle Lowry agregó 19 para conducir a los Toronto Raptors a una victoria de 105-99 sobre los Milwaukee Bucks.

DeRozan volvió a atormentar a los Bucks y Toronto metió 14 canastas de tres puntos para continuar su dominio sobre Milwaukee. Los Raptors han ganado 11 de los últimos 12 encuentros entre los dos equipos.

Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos y agregó 11 asistencias, mientras que Tony Snell sumó 16 unidades para los Bucks, su mayor cantidad en un encuentro en la campaña.

Con el juego en riesgo de escapárseles de las manos, Lowry hizo un triple y DeRozan encestó un tiro en suspensión con 16 segundos en el reloj para sellar el triunfo.

Por los Raptors, el brasileño Lucas Nogueira no anotó ningún punto y sólo hizo un tiro al aro en los 15 minutos que jugó.

Timberwolves opaca a los Suns

Andrew Wiggins anotó 25 puntos, el dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns agregó 22 y los Minnesota Timberwolves se recuperaron de una desventaja de 10 puntos para vencer 98-85 a los Phoenix Suns.

Eric Bledsoe sumó 23 unidades por los Suns, que volvieron a jugar en casa tras una gira de seis encuentros.

Minnesota recurrió a un ataque de 27 puntos contra seis para borrar rápidamente la delantera de Phoenix. Luego, los Wolves se alejaron en el marcador y rompieron una racha de tres derrotas al hilo.

En el cuarto periodo, los Timberwolves superaron 31-10 a Phoenix.

Los Suns perdieron 26 balones, su peor cifra de la temporada, lo que derivó en 23 puntos de Minnesota. Asimismo Phoenix atinó sólo seis de 26 triples.

Por los Wolves, los cinco titulares aportaron cifras de dos dígitos.

Brandon Knight añadió 15 unidades por Phoenix, pero sólo sumó un par en la segunda mitad. Devin Booker añadió 11.

El Heat vuelve a la senda de la victoria

Tyler Johnson igualó su mejor actuación de la temporada con 22 puntos, Dion Waiters aportó otros 15 y el Miami Heat quebró una racha de dos derrotas, con un triunfo por 90-81 sobre los Memphis Grizzlies.

James Johnson añadió 13 tantos y Josh Richardson finalizó con 12 por Miami, en un partido en que el coach del Heat, Erik Spoelstra, se enfrentó a su exasistente David Fizdale, quien está en su primera temporada al frente de Memphis.

Mike Conley, quien inició en la banca, encabezó a Memphis con 16 puntos, pero apenas logró cinco de sus 15 intentos de campo. JaMychal Green finalizó con 14 unidades por los Grizzlies, que jugaron sin Zach Randolph, ausente tras la muerte de su madre.

Memphis vio rota una racha de seis victorias.

Miami encestó 12 de 31 intentos de triple y forzó 18 intercambios de balón, que convirtió en 23 puntos.