DeRozan, en plan grande

DeMar Derozan anota 34 puntos y Raptors vence a Heat; Wizards doblega a Hawks y Hornets a Nets

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá, nov. 4, 2016.- DeMar DeRozan anotó 34 puntos, mientras que el reservista Terrence Ross anotó 20, y Toronto Raptors doblegó este viernes 96-87 al Miami Heat.

Fue el quinto partido consecutivo en que DeMar DeRozan ha anotado 30 puntos o más, con lo que impuso un récord del club. El líder anotador de la NBA llegó a este compromiso con un promedio de 36,3 unidades. Mike James había logrado cuatro duelos seguidos con más de 30 tantos por Toronto en 2005.

De acuerdo con el Elias Sport Bureau, el último jugador que comenzó una campaña con cinco partidos de al menos una treintena de puntos fue Michael Jordan, del 1 al 11 de noviembre de 1986.

BRADLEY GUÍA A WIZARDS ANTE HAWKS

Bradley Beal anotó 20 de sus 28 puntos después del intermedio y el nuevo entrenador Scott Brooks consiguió su primera victoria con Washington Wizards, que superaron el viernes 95-92 a Atlanta Hawks.

Bradley Beal promedió apenas 14 puntos durante los tres primeros encuentros de Washington en la campaña, todos derrotas. Nunca había anotado más de 15.

Ante 14.663 espectadores, casi 5.000 menos de los que concurrieron al encuentro inaugural del miércoles en casa frente a Toronto, Beal se mostró agresivo. Convirtió 13 de 14 tiros libres y embocó tres triples.

WALKER Y HORNETS DERROTAN A NETS

Kemba Walker logró su puntuación más alta de la campaña con 30 unidades y Charlotte Hornets extendieron su mejor inicio de campaña en 16 años al colocar su marca en 4-1 con un triunfo el viernes 99-95 sobre los Brooklyn Nets.

Nicolas Batum añadió 18 puntos y nueve rebotes, mientras que Marvin Williams, quien falló sus primeros 10 disparos, encestó un triple a 1:05 del final luego de que los Nets se habían acercado a un solo punto.

El suplente Sean Kilpatrick anotó 19 tantos por los Nets, que no contaron con su base titular Jeremy Lin para enfrentarse a su antiguo equipo, debido a molestias en la corva que lo mantendrán ausente al menos dos semanas.

Por los Nets, el argentino Luis Scola tuvo cuatro puntos, cinco rebotes y una asistencia en 16 minutos de acción.