David Fizdale dirigirá a los Knicks

Los New York Knicks anuncian la contratación de su nuevo entrenador David Fizdale, quien espera terminar con una sequía de cinco años sin postemporada

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Fizdale firmó el lunes su contrato con los Knicks y dijo que espera "construir el equipo ganador que enorgullezca a los apasionados aficionados de Nueva York". Consulta aquí todo lo relacionado a la NBA Los Knicks anunciaron la contratación después de acordar términos la semana pasada con el ex coach de los Memphis Grizzlies. Planean presentar a Fizdale el martes en una conferencia de prensa.Fizdale tuvo marca de 50-51 con los Grizzlies y los llevó a la postemporada en su única temporada completa antes de ser despedido a principios del año pasado por una serie de diferencias con el estelar pívot Marc Gasol. Fizdale se convierte en el coach número 29 en la historia de la franquicia y aspira a sacar a los Knicks de una sequía de cinco años sin postemporada.

David Fizdale toma el lugar de Jeff Hornacek

Reemplazará a Jeff Hornacek, quien permaneció en el cargo durante dos temporadas antes de ser despedido horas después de finalizar la campaña.Al anunciar la contratación, los Knicks hicieron referencia de su liderazgo, experiencia y conocimiento en el desarrollo de jugadores. Fizdale pasó ocho años como asistente en Miami y ayudó al Heat a conseguir dos títulos de la NBA."Aprecio la enorme responsabilidad de estar al frente de los Knicks y estoy listo para darlo todo a fin de construir el equipo ganador que enorgullezca a los apasionados aficionados de Nueva York", dijo en un comunicado.Fizdale, de 43 años, también fue asistente durante cuatro temporadas en Atlanta y una más en Golden State.