Kings somete a los Mavericks

Con 21 de Willie Cauley-Stein, Sacramento Kings doblegan por 133-111 a Dallas Mavericks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SACRAMENTO, Estados Unidos, Mar. 27, 2016.- El novato Willie Cauley-Stein tuvo otra buena actuación ofensiva, con 21 puntos, para que los Kings de Sacramento doblegaran el domingo 133-111 a los Mavericks de Dallas

DeMarcus Cousins aportó 20 unidades y 12 rebotes a la causa de los Kings. 

Los Mavs han perdido tres duelos consecutivos y 10 de los últimos 12. Se ubican en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste, a medio juego de Houston, que tiene por ahora el último boleto para la postemporada. 

Cauley-Stein, sexta selección general en el draft del año pasado, impuso el viernes la mejor marca en su carrera, al anotar 26 tantos ante Phoenix. El domingo, llegó a la veintena de puntos apenas por segunda ocasión en su vida. 

Darren Collison sumó 17 unidades, mientras que Seth Curry y Ben McLemore añadieron 14 cada uno por los Kings. Rajon Rondo contribuyó con 11 tantos y el mismo número de asistencias. 

Raymond Felton totalizó 15 puntos y tanto el boricua José Juan Barea como el alemán Dirk Nowitzki sumaron 14 por los Mavericks. Wesley Matthews y David Lee anotaron 12 por cabeza. 

Barea contabilizó también tres rebotes y tres asistencias. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva registró cinco puntos y tres balones capturados ante los tableros.